Términos y Condiciones – Servicio de alojamiento de aplicaciones – Hosting Pro Dolibarr

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Términos generales de servicio Hosting pro Dolibarr (TCS), la oferta de software como servicio Open Source (SaaS)

Válido desde el 01 de mayo de 2020

Este acuerdo es entre:

Aplicaciones Productivas Software, una empresa constituida como persona natural en la cámara de comercio de Santiago de Cali – Colombia de conformidad con la legislación colombiana, con domicilio en la Calle 17 # 49-23 piso 1, Colombia (en lo sucesivo, sus ofertas en línea denominadas «Hosting pro Dolibarr»).

y

Cualquier persona física o jurídica, privada o profesional, de derecho privado o público, con la intención de celebrar un acuerdo para la prestación del Servicio prestado por la empresa Aplicaciones Productivas Software (en adelante, el «Cliente»).

El TCS se aplica a todos los pedidos recibidos por Hosting pro Dolibarr independientemente de si son emitidos por profesionales, comerciantes, instituciones, empresas o particulares.

La información publicada en https://www.aplicacionesproductivas.com/ y / o sus filiales se proporcionan únicamente con fines indicativos y Aplicaciones Productivas Software puede cambiarla en cualquier momento sin previo aviso. La aceptación del Cliente del TCS y la formación del contrato se materializan mediante la firma electrónica del Cliente cuando las órdenes electrónicas se ejecutan en el Panel de control del cliente Hosting pro Dolibarr provisto por Aplicaciones Productivas Software.

La aceptación de TCS también se materializa cuando el Cliente utiliza los servicios en línea de Aplicaciones Productivas Software.

Artículo I. Definiciones.

Navegador: software utilizado para navegar por las redes de TI y sus bases de datos y, en particular, por Internet.

Instancia: instalación en la cuenta de almacenamiento del cliente de los archivos del software Dolibarr ERP/CRM

Administrador del cliente: una persona competente que ejerce las funciones administrativas de Hosting pro Dolibarr.

Cliente: Cualquier persona física o entidad legal registrada para usar, ya sea de forma gratuita o de pago del software Hosting pro Dolibarr de acuerdo con el TCS.

Contrato: Considerado en su totalidad, el registro del cliente en los sitios web de Aplicaciones Productivas Software y la ayuda en línea relacionada con el fin de utilizar Hosting pro Dolibarr de acuerdo con el TCS.

Hosting pro Dolibarr: Todos los servicios y paquetes de software ofrecidos por Hosting pro Dolibarr pueden ser utilizados por los Clientes a través de la tecnología de Internet.

Hoster: Empresa a la que Aplicaciones Productivas Software subcontrata el alojamiento de la infraestructura Hosting pro Dolibarr y las bases de datos de los Clientes.

Identificador: la recopilación de datos correspondientes a la «ID de usuario» y la «Contraseña» que es necesaria para que cada Usuario se conecte a la plataforma Hosting pro Dolibarr.

Contraseña: la colección de caracteres y números (fijos o utilizables una sola vez) que está asociada a la identificación de usuario que es necesaria para la conexión del cliente a la plataforma Hosting pro Dolibarr.

Producto y / o servicio: cualquier tipo de productos o servicios SaaS ofrecidos al Cliente por Aplicaciones Productivas Software en sitios web como https://www.Aplicaciones Productivas Software.com, https://www.pdventa.com y otros sitios web donde Aplicaciones Productivas Software ofrece SaaS y donde se puede acceder a estos servicios. Estos sitios web se denominan colectivamente más adelante como «sitios web Hosting pro Dolibarr».

Registro: Acción realizada por un Cliente, que consiste en que él envíe sus datos con el fin de utilizar uno o más Hosting pro Dolibarr de forma gratuita o de pago. El registro y el uso del servicio se consideran equivalentes a una orden de servicio.

Usuario: Designación, por nombre, de una persona física que utiliza Hosting pro Dolibarr a través de un Identificador.

Artículo II. Ejecución, tarifas, pago

Sección 2.01 – Servicios ofrecidos por Aplicaciones Productivas Software

(a) Aplicaciones Productivas Software pone a disposición de sus Clientes, de forma gratuita o de pago, acceso a algunos softwares Open Source (como Dolibarr ERP & CRM, WORDPRESS, VTIGER, …) entregados a través de Internet y accesibles a través de un navegador web. Los servicios Hosting pro Dolibarr ofrecen a sus clientes la función de pagar solo por el número de usuarios activos que se conectan creados en sus instancias. Además de hacer que el Software esté disponible, Aplicaciones Productivas Software también pone a disposición espacio de disco para que cada Cliente almacene y acceda a sus datos. El tamaño de este espacio en disco se define explícitamente en » Precios» página de los sitios web de Aplicaciones Productivas Software relevantes. Si se excede la capacidad de almacenamiento especificada por Hosting pro Dolibarr, se facturará al Cliente de acuerdo con el TCS vigente y con las tarifas publicadas en los sitios web de Hosting pro Dolibarr relevantes el día en que se informa el exceso.

(b) El Software puede ser modificado por mejoras o actualizaciones sin previo aviso a los Clientes.

(c) Aplicaciones Productivas Software se reserva el derecho de dejar de proporcionar un Servicio en particular. Los clientes recibirán una advertencia de los mismos por todos los medios disponibles y continuarán teniendo acceso a dicho Servicio durante el período restante del contrato o tendrán una notificación previa de al menos dos meses antes de que el acceso al Servicio se suspenda definitivamente. Bajo ninguna circunstancia se puede usar Hosting pro Dolibarr para reemplazar una función comercial del Cliente. Las recomendaciones proporcionadas por Aplicaciones Productivas Software son únicamente para fines indicativos relacionados con el uso del Software y no pueden interpretarse como recomendaciones con respecto a la organización o gestión de las actividades comerciales del Cliente.

(d) Para luchar contra el spam, el uso de Hosting pro Dolibarr está restringido por defecto a 500 correos electrónicos salientes por día. Puede realizar una solicitud dedicada para aumentar esta cotización.

Sección 2.02 – Acceso a servicios

El acceso a los Servicios proporcionados por Aplicaciones Productivas Software requiere que el Cliente se registre en el sitio web correspondiente de los sitios web de Aplicaciones Productivas Software en su servicio Hosting pro Dolibarr y acepte estos TCS.

(a) Creación de cuenta de cliente

Para cualquier pedido de Servicio de Hosting pro Dolibarr, se debe crear una Cuenta de Cliente que incluya sus datos que deben ser precisos y actualizados.

(B) Confirmación de orden

Aplicaciones Productivas Software confirmará al Cliente por SMS y / o correo electrónico que ha recibido el pedido y que el Servicio será implementado en los términos que se describen a continuación.

(c) Ejecución de la orden

El Servicio Hosting pro Dolibarr estará disponible para el Cliente después de que Aplicaciones Productivas Software haya activado la Cuenta del Cliente.

(d) Acceso a servicios, identificadores

Una vez activados, se puede acceder a los Servicios a través de los enlaces enviados por correo electrónico al Cliente con identificadores únicos de Hosting pro Dolibarr que le permiten conectarse a su (s) instancia (s). Hosting pro Dolibarr puede en cualquier momento auditar la forma en que el Cliente se conecta al sistema. Si se hace un uso irrazonable de los identificadores, lo que significa que se hacen demasiadas conexiones en un mismo identificador de múltiples usuarios, Aplicaciones Productivas Software puede facturar a esos usuarios adicionales y / o suspender la cuenta si el cliente se niega a pagar el uso irrazonable de su instancia(s) El Cliente reconoce que las técnicas utilizadas por Hosting pro Dolibarr se basan en un área compleja de tecnología de la información. El compromiso de Aplicaciones Productivas Software es una obligación de los mejores esfuerzos para limitar tanto como sea posible la duración y el número de interrupciones del servicio para mantenimiento o actualización. Por lo tanto, es el cliente(s) quien tiene la responsabilidad de salvaguardar contra tales riesgos. Aplicaciones Productivas Software no se hace responsable de ningún daño consecuente que el Cliente pueda sufrir debido a la falta de disponibilidad de los Servicios. Aplicaciones Productivas Software se reserva el derecho de rechazar en sus servidores cualquier archivo importado por el Cliente que pueda considerarse técnicamente incompatible con los servidores o perjudicial para su rendimiento.

(e) Gestión de identificadores adicionales

Al registrarse y abrir una cuenta de cliente, se crea un único identificador para el cliente. Sin embargo, el Cliente puede, si lo desea, crear Identificadores adicionales para proporcionar acceso a más de una persona a los Servicios puestos a disposición del Cliente, incluido el acceso a sus datos. El administrador de la cuenta del cliente puede crearlos y eliminarlos en cualquier momento conectándose a su herramienta de administración de instancias en la dirección confirmada por correo electrónico después de registrarse. Crear o eliminar identificadores adicionales no cambia los datos de registro o el período contractual. Sin embargo, el uso del Servicio por parte de todos los Usuarios creados por el Cliente se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes, como se muestra en los sitios web de Aplicaciones Productivas Software.

(f) Cambios en el registro

Al usar los Servicios Hosting pro Dolibarr, el Cliente tiene derecho a cambiar sus detalles de Registro en su Espacio Personal.

Solo el Cliente y el Administrador de la cuenta del Cliente de Hosting pro Dolibarr están autorizados a cambiar los detalles de Registro. Los cambios de registro también pueden incluir suscripciones a otros Servicios y / o la terminación de suscripciones existentes.

Sección 2.03 – Tarifas, facturación

(a) Tarifas

Las tarifas de los Productos y Servicios proporcionados por Aplicaciones Productivas Software se muestran en el sitio web de Aplicaciones Productivas Software. Aplicaciones Productivas Software se reserva el derecho de hacer ofertas promocionales que sean válidas por un período establecido explícitamente en su sitio web y dichas ofertas promocionales no pueden interpretarse como parte de su estructura de tarifas. Las tarifas están expresadas en Pesos Colombianos o USD y excluyen impuestos. Por lo tanto, el monto facturado a un Cliente no se incrementará por ningún tipo de impuesto aplicable a la fecha de facturación. Aplicaciones Productivas Software se reserva el derecho de cambiar sus tarifas en cualquier momento sin previo aviso. Los clientes serán informados por correo electrónico, y / o en línea, de los cambios en las tarifas. Las nuevas tarifas entrarán en vigencia para los nuevos Clientes en el momento en que se registren, y para los Clientes existentes cuando se establezcan las nuevas tarifas.

** Aplicaciones Productivas Software se reserva el derecho de recaudar inmediatamente cualquier impuesto nuevo.

Las tarifas que se muestran en el sitio web de Aplicaciones Productivas Software no incluyen el costo del acceso a Internet o el costo de las líneas telefónicas, que son costos que el Cliente debe pagar por separado. El cliente es responsable de su propia conexión a Internet.

** Aplicaciones Productivas Software no se hace responsable de la calidad de la conexión ofrecida por el proveedor de servicios de Internet.

** Los servicios estándar proporcionados por Aplicaciones Productivas Software se pagan por adelantado al comienzo del mes en que se utiliza el servicio. El Cliente es el único responsable de pagar todas las sumas adeudadas en virtud del contrato. Las partes acuerdan expresamente que, a menos que se haga una solicitud específica con suficiente notificación y aceptada por Aplicaciones Productivas Software por escrito, el impago de la totalidad o parte de cualquier factura cuando sea vencida en virtud de este contrato automáticamente y sin previo aviso:

* requerir el pago inmediato de todas las sumas adeudadas por el Cliente en virtud del contrato, independientemente del método de pago acordado;

* suspender todos los servicios en curso para el Cliente, de cualquier tipo, sin perjuicio del derecho de Aplicaciones Productivas Software a rescindir el contrato;

* descalificar al Cliente de suscribirse a nuevos servicios o renovar los existentes;

* Permitir que Aplicaciones Productivas Software suspenda la Cuenta del Cliente en 15 días después de la fecha de vencimiento de impago. La instancia permanecerá sin suspensión durante los siguientes 60 días antes de que se eliminen los datos del usuario.

(b) Facturación

Aplicaciones Productivas Software emitirá una factura o cuenta de cobro basada en los Servicios y el uso suscritos. Durante el período del Contrato, Hosting pro Dolibarr proporcionará información sobre el uso de los Servicios por parte del Cliente y los Usuarios del Cliente a través del centro de control de Hosting pro Dolibarr. Los clientes pueden pagar facturas por los siguientes métodos:

** Todas las facturas (pro forma / formulario de pedido o de otro tipo) emitidas por Aplicaciones Productivas Software son pagaderas dentro de los 10 días a menos que las Partes acuerden lo contrario por escrito. En caso de incumplimiento de pago, Aplicaciones Productivas Software se reserva el derecho de suspender el acceso del Cliente a sus Servicios hasta que se pague el monto total adeudado. Además, Aplicaciones Productivas Software se reserva el derecho de rescindir el Contrato.

** El Cliente acepta informar a Aplicaciones Productivas Software de cualquier cambio en sus datos postales o bancarios o cualquier información necesaria para la ejecución adecuada de los Servicios ofrecidos en Hosting pro Dolibarr. Cualquier factura que permanezca impaga después de la fecha de vencimiento se cobra interés, automáticamente y sin previo aviso, a una vez y media las tasas preferenciales vigentes de la moneda aplicada.

** Cualquier desacuerdo del Cliente con respecto a la factura o la naturaleza de los Servicios debe explicarse y enviarse a través del servicio de soporte por correo electrónico de Aplicaciones Productivas Software o enviarse a Aplicaciones Productivas Software en una carta registrada que incorpore un acuse de recibo dentro de los 15 días a partir de la fecha de emisión de la factura (o factura pro forma). En ausencia de dicha carta, se considera que el Cliente ha aceptado la factura. Todas las facturas de Aplicaciones Productivas Software (y facturas pro forma / formulario de pedido) están disponibles para el Cliente en línea a través de su centro de control.

Artículo III. Período, renovación, rescisión del contrato

Sección 3.01 – Período y renovación

El Contrato entra en vigencia el día que el Cliente se registra en los sitios web de Aplicaciones Productivas Software o en su servicio Hosting pro Dolibarr. El contrato se renovará tácitamente mediante el pago de la factura anterior.

Sección 3.02 – Rescisión del contrato por parte del cliente

El Cliente puede optar por cancelar el Contrato en cualquier momento sujeto a un aviso previo de un mes antes de su fecha de finalización y / o fecha de renovación. El Cliente puede cancelar el contrato de la siguiente forma:

** Al enviar una carta certificada que incorpora un acuse de recibo, al domicilio social de Aplicaciones Productivas Software. La terminación del Cliente puede entrar en vigencia en el período contractual actual. El Cliente debe pagar todos los montos adeudados a la Compañía en la fecha efectiva de terminación. Si se rechaza un pago realizado por el Cliente por un monto adeudado, Aplicaciones Productivas Software puede considerar que el Cliente ha rescindido el contrato en la fecha de vencimiento del pago.

** Aplicaciones Productivas Software acuerda salvaguardar los datos del Cliente cuyo contrato ha sido rescindido por un período de 28 días después de la fecha de terminación efectiva, después de lo cual Aplicaciones Productivas Software en su servicio Hosting pro Dolibarr puede destruir los datos sin incurrir en ningún reclamo por daños o ser responsable de la compensación a, el cliente.

** Las sumas adeudadas por servicios relacionados con el uso de los Productos y Servicios Hosting pro Dolibarr seguirán adeudadas y el Cliente deberá pagarlas dentro de los 15 días posteriores a la fecha de finalización del Contrato.

Sección 3.03 – Terminación del contrato por otras razones

Aplicaciones Productivas Software se reserva el derecho de rescindir unilateralmente el Contrato en cualquier momento si el Cliente no cumple con sus obligaciones contractuales o legales. El Cliente será informado de ello por correo electrónico o SMS y tendrá acceso al Servicio por un máximo de 15 días a partir de la fecha en que reciba el mensaje. Hosting pro Dolibarr almacenará los datos del Cliente durante 28 días después de los cuales Hosting pro Dolibarr puede destruir los datos, por lo que el Cliente no puede reclamar ningún daño o compensación.

Artículo IV. Garantías, obligaciones y responsabilidades de Hosting pro Dolibarr

Sección 4.01 – Garantías Hosting pro Dolibarr

(a) Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr no garantiza el rendimiento de los Servicios que ofrece. El Software Hosting pro Dolibarr puesto a disposición del Cliente se considera «tal como está», lo que significa que no se ha adaptado específicamente a ningún propósito en particular. Las versiones estándar de este Software cumplen con una cierta cantidad de requisitos, pero pueden no cubrir todas las necesidades específicas de ningún Cliente en particular. Por lo tanto, el Cliente es responsable de verificar que los servicios de acceso al software que ofrece Hosting pro Dolibarr satisfagan sus necesidades reales y es responsable de garantizar todas las precauciones necesarias.

(b) Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr no garantiza que el Servicio estará libre de anomalías o errores, o que cualquier anomalía o error será corregido, o que el Servicio operará sin interrupción o falla, o que es compatible con cualquier hardware o configuración en particular aparte de lo expresamente declarado por Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr.

Sección 4.02 – Obligaciones de Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr

(a) Acceso a los servicios

El Cliente reconoce que Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr ofrece servicios basados en tecnología de información compleja y que, por lo tanto, el compromiso contractual de Aplicaciones Productivas Software se basa en los mejores esfuerzos. Bajo este compromiso, Hosting pro Dolibarr acuerda tomar todas las medidas posibles para proporcionar un servicio de calidad de acuerdo con las mejores prácticas de la industria y el estado del arte. Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr se esforzará por proporcionar acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, todos los días del año, excepto en el caso de fuerza mayor como se define en la sección «Fuerza mayor» a continuación, en caso de avería, falla del alojamiento o mantenimiento necesarios para el correcto funcionamiento de los Servicios. Y equipamiento. Aplicaciones Productivas Software tomará todas las medidas posibles para proporcionar acceso de calidad suficiente para rastrear los cambios en el tráfico del Servicio al Cliente. Si el tráfico aumenta demasiado rápido, Hosting pro Dolibarr puede estar sujeto a demoras en la entrega necesarias para instalar equipos o líneas de Internet o escribir un nuevo Software. El Cliente reconoce que el Software utilizado en la plataforma del servidor se basa en un campo particularmente complejo de tecnología de la información y que con el estado actual de conocimiento no puede ser probado ni probado por la experiencia para cubrir todas las posibilidades de uso. El cliente por lo tanto acepta el riesgo de que la plataforma del servidor pueda ser imperfecta o no estar disponible sin que dicha imperfección o falta de disponibilidad implique tolerancia por parte de Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr.

(b) Interrupción del servicio

El servicio se interrumpirá para las actualizaciones de software (por ejemplo, instalación de nuevo software, instalación de una nueva versión de software que incluya cambios importantes en la base de datos, etc.) no más de dos veces al mes. Si es absolutamente necesario, Aplicaciones Productivas Software se reserva el derecho de interrumpir el servicio para llevar a cabo el mantenimiento técnico o la mejora para garantizar el correcto funcionamiento de sus Servicios, independientemente del tiempo y la duración de la intervención. Las interrupciones del servicio no otorgan a los Clientes el derecho a reclamar daños y perjuicios.

(c) Copias de seguridad

Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr se compromete a tomar todas las precauciones razonables para garantizar la protección material de los datos. Sin embargo, Hosting pro Dolibarr no será responsable de ninguna pérdida de datos del Cliente.

Sección 4.03 – Responsabilidad de Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr

Bajo ninguna circunstancia Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr será responsable directa o indirectamente de ningún daño causado al Cliente o a un tercero debido a:

** el uso de datos accesibles a través de Internet

** el uso de un servicio Hosting pro Dolibarr, independientemente de la causa

** una falla causada por el Cliente que usa incorrectamente el Servicio

** la falta de disponibilidad o mal funcionamiento de un Servicio, independientemente de la causa de la demora.

Por lo tanto, Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr no será responsable por daños directos o indirectos, tangibles o intangibles causados por el uso de un Servicio. El Cliente es libre de suscribirse a un seguro que cubra este tipo de riesgo. Los clientes y usuarios de Aplicaciones Productivas Software y el servicio Hosting pro Dolibarr liberan a Aplicaciones Productivas Software, sus subcontratistas y socios de toda responsabilidad. En el caso de que Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr fuera considerado responsable, cualquier compensación no puede exceder la cantidad de servicios facturados por el Producto o Servicio ofrecido. El Cliente declara que es plenamente consciente de los riesgos y los límites de uso de Internet. Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr no se hace responsable de ninguno de los siguientes:

** Virus que contaminan los datos o el software del Cliente, siendo el Cliente el responsable de protegerse contra los virus.

** Intrusión maliciosa por parte de terceros en los Servicios suscritos por el Cliente, a pesar de las medidas de seguridad razonables implementadas por Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr.

** Uso fraudulento de contraseñas, códigos confidenciales o cualquier información confidencial que pueda afectar al Cliente.

Sección 4.04 – Confidencialidad, Privacidad

En ningún caso Aplicaciones Productivas Software, ni sus socios, tienen derecho a dar, vender o usar, con fines comerciales o no, los datos ingresados por el usuario mediante el uso del servicio Hosting pro Dolibarr.

Articulo V. Obligaciones de los clientes

(a) Por el presente, el Cliente confirma que tiene el poder, la autoridad y la capacidad necesarios para aceptar y ejecutar las obligaciones de este contrato.

(b) El Cliente acepta comunicar a Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr, en el registro y en cualquier cambio de registro, detalles personales o corporativos precisos y actualizados.

(c) El Cliente es total y exclusivamente responsable del uso de los Identificadores necesarios para usar los Servicios Hosting pro Dolibarr a los que se suscribe. Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr no se hace responsable del uso ilegal o fraudulento de identificadores puestos a disposición del cliente. Los identificadores y su divulgación se consideran confidenciales. El Cliente, con exclusión de Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr, es el único responsable de cualquier sospecha de divulgación de una contraseña, ya sea intencional o no.

(d) El Cliente acepta informar a Hosting pro Dolibarr dentro de las 48 horas de cualquier cambio relacionado con su situación y dentro de las 24 horas de cualquier pérdida de contraseña.

(e) El Cliente es total y exclusivamente responsable de los datos que transfiere e interroga en Hosting pro Dolibarr y que se ponen a disposición de todos los Administradores y Usuarios autorizados del Cliente. El Cliente acepta cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentarias vigentes, en particular las relacionadas con la tecnología de la información, los archivos, la privacidad de los datos y la propiedad intelectual, así como los derechos de terceros, y en particular hacer todas las declaraciones requeridas a las autoridades de protección de datos. Por lo tanto, el Cliente es el único responsable del uso de los datos que distribuye y que consulta a través de los sitios web de Aplicaciones Productivas Software, su servicio Hosting pro Dolibarr y sus subdominios. El uso de la plataforma para hacer spam está completamente prohibido.

(f) El Cliente declara que acepta plenamente todas las obligaciones legales derivadas de la propiedad de sus Servicios, y Aplicaciones Productivas Software SaaS no puede estar involucrado en este respecto por ningún motivo, en particular en el caso de una violación de las leyes o regulaciones aplicables a Los servicios del cliente. El incumplimiento por parte del Cliente de los puntos citados en TCS y los puntos citados en los términos especiales y, en particular, cualquier actividad que pueda incurrir en responsabilidad civil y / o penal le dará a Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr el derecho de suspender sus Servicios de inmediato y sin previo aviso. El Cliente rescinde de forma automática e inmediata el Contrato, sin perjuicio del derecho a los daños e intereses que Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr pueda perseguir.

(g) El Cliente debe usar el Software Hosting pro Dolibarr de acuerdo con las especificaciones en el TCS o en la ayuda en línea para el Software proporcionado.

(h) El Cliente reconoce que ha verificado que el Servicio es adecuado para sus necesidades y que ha recibido toda la información y asesoramiento necesarios de Hosting pro Dolibarr para suscribirse a este Contrato en todas las circunstancias. Además, el Cliente reconoce que Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr le ha informado completamente sobre el alcance de sus obligaciones contractuales según los términos de este Contrato.

(i) El Cliente actúa como una entidad independiente y, en consecuencia, asume todos los riesgos derivados de su actividad. El Cliente es el único responsable de los Servicios suscritos, el contenido de la información y los archivos transmitidos, distribuidos o recopilados, su uso y actualización.

(j) Cualquier reclamación y / o disputa del Cliente contra Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr debe ser presentada por el Cliente a más tardar 48 horas después del evento de origen, en caso de que falle. El Cliente acepta expresamente no transferir, de forma gratuita o de pago, ninguno o todos los derechos y obligaciones que posee en virtud de este Contrato.

Artículo VI. Fuerza mayor

Para los fines de este TCS, la fuerza mayor se define como un evento imprevisto y / o inevitable más allá del control de Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr, como, por ejemplo, una falla del proveedor de alojamiento. Si la fuerza mayor impide, restringe o interrumpe la ejecución del Contrato, o cualquier obligación de Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr bajo el Contrato o este TCS, Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr será liberado de la ejecución de las obligaciones contractuales en cuestión. En tal caso, Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr puede solicitar que se cancele este Contrato, sin obligación de pagar ningún daño y con el derecho a todas las sumas adeudadas a la fecha de la solicitud de rescisión.

En todas las circunstancias, la parte incumplidora que sufre la fuerza mayor debe mantener informada a la otra parte de la probabilidad de que dicha fuerza mayor finalice o se repita, y las obligaciones derivadas de este Contrato serán suspendidas por el período de la fuerza mayor.

Artículo VII. Provisiones generales

Sección 7.01 – Divisibilidad

(a) Este Contrato reemplaza a todas las demás ofertas y acuerdos anteriores relacionados con el mismo tema. La nulidad de una de las cláusulas del Contrato debido a una ley, reglamento o fallo de un tribunal competente en una disputa no anulará las cláusulas restantes del Contrato, que continuará con plena vigencia y efecto en ambas partes.

(b) Ninguna disposición de este Contrato se considerará anulada, mejorada o enmendada por ninguna de las partes, a menos que dicho cambio haya sido emitido previamente por escrito y firmado por los empleados o agentes autorizados de las partes como una adición al presente Contrato expresamente citando la decisión de dejar de lado, mejorar o modificar la aplicación de dicha cláusula contractual.

(c) El hecho de que Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr no invoque una cláusula particular de este Contrato en un momento dado, y / o el incumplimiento del Cliente de ejecutar una obligación contractual particular, no puede interpretarse como una renuncia por parte de Hosting pro Dolibarr de su derecho a invocar cualquier cláusula u obligación contractual. Las notificaciones y comunicaciones en ejecución de este Contrato deben enviarse a las respectivas oficinas registradas de las partes.

(d) En consecuencia, ningún término especial puede reemplazar al TCS a menos que Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr lo acuerde formalmente por escrito. Cualquier disposición contraria invocada por el Cliente no se aplicará a Hosting pro Dolibarr a menos que Hosting pro Dolibarr lo haya acordado expresamente, independientemente de cuándo se le comunique.

Sección 7.02 – Comunicaciones

Para todos los intercambios de información de mensajes electrónicos entre el Cliente y Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr, la fecha y la hora del servidor Hosting pro Dolibarr serán definitivas. Dicha información será almacenada por Hosting pro Dolibarr durante todo el período de la relación contractual con el Cliente. Todas las notificaciones y comunicaciones de conformidad con los Términos Generales se considerarán debidamente entregadas si se envían por carta certificada que incorpore un acuse de recibo, a:

– Para: Aplicaciones Productivas Software: Aplicaciones Productivas Software, Calle 17 # 49-23 piso 1, Código postal, 760036, Las Camelias, Santiago de Cali, Colombia

– Para el cliente: la dirección postal y / o dirección de correo electrónico proporcionada a Hosting pro Dolibarr

Sección 7.03 – Publicidad y promoción

Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr puede referirse a los servicios prestados al Cliente y sus documentos comerciales con fines publicitarios, espectáculos, conferencias y publicaciones especializadas en círculos profesionales.

Artículo VIII. Ley aplicable y jurisdicción

Sección 8.01 – Ley aplicable

Este contrato se rige por la ley Colombiana en forma y sustancia, excluyendo cualquier disposición de la ley Colombiana que pueda ser contraria a este Contrato.

Sección 8.02 – Protección de datos

Los clientes y posibles clientes que han enviado datos personales a Aplicaciones Productivas Software y su servicio Hosting pro Dolibarr tienen derecho a acceder, corregir, modificar y eliminar la información relacionada con ellos. Todos los clientes y posibles clientes pueden ejercer este derecho escribiendo al domicilio social de Aplicaciones Productivas Software SaaS: Aplicaciones Productivas Software., Calle 17 # 49-23 piso 1, Código postal, 760036, Las Camelias, Santiago de Cali, Colombia

Sección 8.03 – Jurisdicción

Cualquier disputa, controversia o demanda derivada o relacionada con el presente contrato, en particular su celebración, interpretación, cumplimiento, incumplimiento, terminación o invalidez, será dirimido de manera definitiva por los tribunales de Santiago de Cali, Colombia los cuales gozarán de jurisdicción exclusiva.”

© 2020. Todos los derechos reservados.

Dolibarr es una marca registrada de Laurent Destailleur, propietario de la fundación Dolibarr.

El paquete de software Dolibarr ERP & CRM también está disponible bajo GPL en el sitio web www.dolibarr.org.

Aplicaciones Productivas Software – Hosting pro Dolibarr, la nube para soluciones de código abierto © Copyright 2017-2020 – Aplicaciones Productivas Software. Todos los derechos reservados. Calle 17 # 49-23 piso 1, Código postal, 760036, Las Camelias, Santiago de Cali, Colombia – Latam